La grabación o filmación, como muchas personas le dicen, de partidos de fútbol de niños es bastante fuerte emocionalmente hablando, sobre todo cuando quien juega es tu hijo.

Equipo Niños Fundación Real Madrid Colombia - 2015

Hemos iniciado la grabación de algunos partidos con el ánimo de ver el progreso de los niños y además guardar un REEL (Hoja de vida en video) que puede servir a futuro como un registro y en dado caso presentarlo a colegios, equipos o universidades, en USA o Europa.

Una escuela de fútbol en Bogotá, ha ayudado a más de 30 niñas con entrenamiento, becas y gestión de clases de ingles. Chicas que ya viven en el exterior, varias con becas educativas y otras en equipos de fútbol. (Si les interesa el tema, en los comentarios déjenme saber).

Varios padres han preguntado como obtener la grabación de estos partidos y para ello quiero explicar los valores de una grabación de este tipo :

  • Un turno de cámara profesional con camarógrafo, oscila entre los 250 a 350 mil dependiendo el tipo de equipo.
  • El transporte del equipo y del camarógrafo, dos trayectos 20 a 30 mil.
  • Una edición básica que equivaldría a unas dos horas de trabajo. $ 100 mil.
  • Una hora de compresión del material y dejarlo listo para YouTube. $50 mil.
  • Insertar el video en la pagina web para que este disponible. $50 mil.

             $ 250.000

             $    20.000

             $  100.000

              $   50.000

              $   50.000

Total:   $ 470.000

A continuación comparto un partido amistoso que grabamos el pasado 9 de mayo en la universidad de la Sabana en Chía cerca de Bogotá. Primer video gratuito, los próximos serán de pago.

Coloqué un sistema de apoyo económico  como primera idea para cubrir los gastos básicos de la producción.

Seleccionan la cantidad y oprimen ¨Pagar Ahora¨ para personas con cuenta de Paypal (una empresa segura que facilita la plataforma para este tipo de soluciones tecnológicas).

Opciones de apoyo

Tendremos tres categorias de suscripción: Oro recibe gratis el Dvd en calidad Bluray HD, Plata recibe gratis disco en calidad Dvd estandar y Bronce tiene acceso a ver el video por un día..

Para los NO suscriptores e interesados en el material en formato físico los valores son:

Disco en calidad HD en Bluray, con una duración de 40 minutos a una hora: $ 20.000.

Disco de DVD con la grabación en calidad estándar (No HD): $ 15.000

Solo tiene acceso a ver el video en linea por 24 horas. $10.000.

Cualquier información adicional:

Gilberto Rivera Roldan

WhastApp: +57-3203044750.

grivera@alphavideotv.com.

Bogotá, Colombia.

 

http://www.alphavideotv.com/wp-content/uploads/2015/05/Fundación-Real-Madrid-Colombia-Niños-sede-Cerros-2015-05-09-1024x576.jpghttp://www.alphavideotv.com/wp-content/uploads/2015/05/Fundación-Real-Madrid-Colombia-Niños-sede-Cerros-2015-05-09-150x150.jpgGilberto RiveraVideos FutbólBogotá,futbol,grabación,niños,RevelLa grabación o filmación, como muchas personas le dicen, de partidos de fútbol de niños es bastante fuerte emocionalmente hablando, sobre todo cuando quien juega es tu hijo. Hemos iniciado la grabación de algunos partidos con el ánimo de ver el progreso de los niños y además guardar un REEL...Todo sobre Video & Television