1.Presentación:

El Curso o Taller de Corresponsales Internacionales nivel 1, pretende acercar a quienes lo toman al conocimiento tanto del manejo conceptual como técnico en la producción de notas periodísticas, programas para televisión o institucionales.

Taller de periodismo y cubrimientos noticiosos.

Ya hemos impartido varios cursos con participantes de  países como; México, Venezuela, Chile y Colombia.Personas con o sin experiencia en la realización de audiovisuales, han terminado la capacitación con la satisfacción de lograr los objetivos planteados a continuación.

2.Descripción del Taller:
El curso pretende brindar un panorama  de las nuevas competencias que debe tener una persona encargada de generar contenido audiovisual interno, externo o para los diferentes medios de comunicación.

Se realizará  un recorrido teórico practico de las tendencias mundiales de los medios de comunicación, y cuales son los retos profesionales, que el nuevo realizador va ha enfrentar.

Manejo de la imagen, lenguaje y habilidades   tecnológicas indispensables en la realización de vídeo o televisión.Todo esto no solo a través de la practica sino de la experiencia  y  testimonios de quienes  hacen parte de los grandes medios de comunicación, y se caracterizan por su profesionalismo.

Captura de pantalla 2013-09-11 a las 16.51.22

3. Objetivos: Brindar los fundamentos teórico prácticos, que exige la industria de la televisión nacional e internacional actualmente. Realizar  un entrenamiento ajustado al día a día de una oficina de prensa o de comunicaciones estratégicas,  que le permita al involucrado, tener herramientas que le faciliten dilucidar la mejor forma de   actuar frente a las  situación en el diario ejercicio de la producción.

Captura de pantalla 2013-09-13 a las 11.24.434. La imagen como fuente de información. La imagen dependiendo del requerimiento, estilo o definición del programa y del medio, necesita  un tratamiento especial, y  ahora con la llegada de la televisión digital en alta definición,  los medios de comunicación, están haciendo su proceso  de transición  y es deber de las oficinas de prensa y de comunicaciones estratégicas, migrar tanto en la calidad del formato como en los conceptos actuales en la producción de notas para suministrar contenido a los diferentes medios de comunicación.

5. PÉNSUM DE LOS 4 MÓDULOS:

CONTENIDO (PENSUM) DE LOS TALLERES INTERNACIONALES DE CORRESPONSALES PARA TELEVISION

Valor del taller completo con los 4 módulos: Para una persona 3.000.000 ( Tres millones de pesos)Por tomar esta capacitación completa se hará un descuento del 20%. Total: $2.400.000( Dos millones cuatrocientos mil pesos).

Para grupos de 4 personas: $8.000.000 ( Ocho millones pesos). Descuento por tomar todo el taller, 20%. $ 6.400.000( Siete millones seiscientos mil pesos.

Duración capacitación presencial: 60 horas.

Para comprar el taller virtual o presencial en Colombia pueden dar click en el boton azul a continuación.

Para pagos internacionales abajo encontrará el Boton de Pay pal ¨Comprar Ahora¨.

Pagos en Baloto y efecty en toda Colombia.

(Cuando realice la compra usted declara, ser el titular de la tarjeta de crédito o debito o tener el legitimo consentimiento del propietario de la misma).
  • Estos talleres se imparten On line (Virtualmente, a través de computador y conexión a internet)
  • Con un sofisticado software, con contenido en línea: (Videos, Ejercicios, Ebooks, presentaciones, documentos en PDF y asesorías virtuales)
  • Por tan solo 99 dólares o su equivalente en moneda local podrá tomar los 4 módulos completos con un quinto gratuito.

Dando click en el boton ¨Comprar Ahora¨ podra pagar cualquiera de los talleres, cursos o videos que emitiremos.

Talleres
Cual Modulo


Cámaras e iluminacion HMI, para trabajo la cadena UNIVISION.
Ilia Calderon entrevistando en Bogotá, Colombia.

6. Metodología: EL taller tendrá una duración de 60 horas y se desarrollará durante 12 sábados continuos, de 8 am a 1 pm. Se hará un trabajo teórico-practico con uno, o con los  grupos de 4 participantes. Para las clases de cámara, edición y compresión de archivos, deben contar como mínimo con una  cámara y un computador por cada dos estudiantes. Dentro de las herramientas a utilizar están vídeos o notas de cubrimientos especiales de periodistas que se hayan destacado por su profesionalismo y destreza en eventos  mundiales.

7. Forma de pago: El 50% para iniciar y el 50% al finalizar el taller, para el modo presencial. Con transferencia, pago On line o cheque a nombre de Gilberto Rivera Roldan.

Al final del taller ALPHAVIDEO TV, entregará una certificación de la participación de los asistentes a la capacitación, siempre y cuando hayan estado en el 80% de las clases.

camarógrafo y periodista grabando en Israel y Egipto
Curso de televisión internacional para corresponsales en Colombia o latinoamerica.

 

8.Instructores:

Carolina Gómez Bernal: Docente Universitaria Profesional en Comunicación Social. Con estudios de postgrado en Gerencia de Comunicaciones. Periodista de televisión con experiencia en medios de comunicación internacionales, con  12 años realizando y presentando notas periodísticas. Perfil Profesional: Carolina Gómez Bernal.

Gilberto Rivera Roldan: Director de fotografía actualmente y por 16 años, se ha desempeñado como productor, reportero gráfico y editor para los noticieros y programas de entretenimiento, de la cadena Univision, el medio de comunicación hispano mas importante de Estados Unidos. Perfil Profesional Gilberto Rivera Roldán

Más información: talleres@alphavideotv.com

WhatsApp y cel: (57) 315- 3167979.

 

http://www.alphavideotv.com/wp-content/uploads/2013/09/Captura-de-pantalla-2013-09-11-a-las-16.51.22.pnghttp://www.alphavideotv.com/wp-content/uploads/2013/09/Captura-de-pantalla-2013-09-11-a-las-16.51.22-300x162.pngGilberto RiveraCursos y TalleresDestacado1.Presentación: El Curso o Taller de Corresponsales Internacionales nivel 1, pretende acercar a quienes lo toman al conocimiento tanto del manejo conceptual como técnico en la producción de notas periodísticas, programas para televisión o institucionales. Ya hemos impartido varios cursos con participantes de  países como; México, Venezuela, Chile y Colombia.Personas con...Todo sobre Video & Television